Comenzamos el primer concurso mtbcadiz

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Cuentakilometros BC 1606L Wireless¿Quieres ganar un cuentakilómetros inalámbrico?.

Participa en el primer concurso mtbcadiz y podrás ganar un cuentakilometros wireless Sigma BC 1606L con tecnología DTS y 16 funciones.

 

Normas y bases del concurso

  • Sólo podrán participar los usuarios registrados en mtbcadiz.es.
  • Cada usuario tendrá hasta 3 posibilidades de dar la respuesta correcta. Con esto queremos evitar que un usuario gane el concurso dando respuestas masivas, ya que hay un número finito de posibles respuestas. También, para evitar que un usuario agote las 3 posibilidades y se dé de alta con otro nombre de usuario, la participación está limitada a aquellos usuarios registrados (como se indica en el punto 1 de estas normas/bases) hasta el día anterior al comienzo del concurso, es decir, las 23:59:59 del día 7 de diciembre de 2008.
  • Se ha creado un foro para que podáis dar vuestras respuestas. El foro tiene el nombre de "Concurso". El primero que dé la respuesta correcta ganará el concurso.
  • En el citado foro pueden aparecer pistas.
  • Una vez tengamos un ganador, nos pondremos en contacto con él/ella mediante un mensaje enviado a la cuenta de correo electrónico que nos facilitó en su registro.
  • El premio será enviado al domicilio que nos índique el ganador.

¿Qué hay que hacer?

Imágen del primer concurso mtbcadizÉsta es una imágen que corresponde con una de las rutas que está publicada en la Web. La imágen ha sido tomada de Google Maps. Debéis decirnos a qué ruta pertenece y entre qué dos kilómetros se encuentra. En la opción "Acceso a Pedometer" que aparece en las rutas, podréis ver una serie de iconos de color naranja, que contienen en su interior un número. Este número indica el kilómetro correspondiente.

 

Ninguna respuesta será válida si no se indica la ruta y entre qué dos kilómetros se encuentra el terreno que aparece en la fotografía anterior.

 

¡¡¡CUIDADO!!!, la fotografía puede estar rotada un número de grados.

 

Mucha suerte y esperamos vuestras respuestas en el foro.