Sección de Vídeos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Acabamos de finalizar las pruebas del componente de vídeo, procediendo a su publicación. Podéis encontrar el enlace en el menú superior (sexto enlace/botón desde la izquierda).

 

Los usuarios registrados podrán incluir sus vídeos, aunque por el momento, tendréis que subirlos a algún servidor, como por ejemplo, los de youtube.com. Hemos preferido dar únicamente esta opción hasta ver la acogida que tiene la iniciativa. Si observamos que esta sección comienza a ser muy utilizada y que se demanda la subida directa en mtbcadiz.es, habilitaremos dicha posibilidad, lo que implicará dotar a nuestros servidores de mayor espacio de almacenamiento.

 

Os rogamos que tengáis sumo cuidado con la inclusión de vídeos. Si los administradores de esta Web detectan un vídeo ilegal como podría ser de pornografía infantil, violencia o cualquier otro tipo de similares características tomaran las medidas oportunas, eliminando al usuario del sistema y poniendolo en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Todo vídeo que se considere que no debe estar presente en esta Web será eliminado.

 

Si un usuario quiere subir algún vídeo que nada tiene que ver con este deporte, puede ponerse en contacto con nosotros desde el formulario que encontraréis en la opción "Contactar". Los administradores valoraran la posibilidad de incluirlo en alguna categoría y si es necesario, se crearía una nueva categoría. Estaremos encantados de atender todas vuestras sugerencias, tal y como ya se ha hecho en alguna ocasión, como la creación del foro de quedadas, solicitada por un usuario.

 

Pronto incluiremos la sección de FAQ para que podáis ver la forma de incluir vuestros vídeos.